Llega un momento en que nuestra reputación, basada en el saber hacer en el terreno del regalo de empresa y la marroquinería, se transmite por el mercado y es cuando percibes que vas por el camino correcto y algo estás haciendo bien.

Se dio el caso cuando ABANCA nos propuso el primer proyecto; a partir de ahí hemos tenido el placer de poder seguir haciendo trabajos juntos y, hasta entonces, no hemos interrumpido tan gratificante y enriquecedora relación.

Tarjetero confeccionado en piel natural y polipiel, personalizado, fabricado en España ( Made in Spain) por maestros aartesanos, para imagen corporativa, regalo de empresa y publicidad
Tarjetero corporativo en piel natural

Tarjetero confeccionado en piel natural y polipiel, personalizado, fabricado en España (Made in Spain) por maestros artesanos, para imagen corporativa, regalo de empresa y publicidad.

Estuches Deluxe personalizado, fabricado en España (MAde in Spain) por maestros artesanos, forrado en piel, polipiel y papel para regalo de empresa y publicidad
Estuche Deluxe personalizado

Estuche Deluxe personalizado, fabricado en España (Made in Spain) por maestros artesanos, forrado en piel, polipiel y papel especial gofrado para regalo de empresa y publicidad.

Llavero confeccionado en piel natural, fabricado en España ( Made in Spain) por maestros artesanos para regalo de empresa y publicidad
Llavero confeccionado en piel natural

Llavero confeccionado en piel natural, fabricado en España (Made in Spain) por maestros artesanos para regalo de empresa y publicidad.